Sociedad Ecuestre de Frisones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación virtual creada para y por el juego del juego de cría virtual de caballos www.caballow.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La sociedad.

Ir abajo 
AutorMensaje
Shane
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Fecha de inscripción : 01/01/2009

La sociedad. Empty
MensajeTema: La sociedad.   La sociedad. Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:39 pm

¿Crías frisones 100% puros pero sin cruce entre familiares?

La Sociedad Ecuestre de Frisones es una sociedad creada en Octubre del 2008 para el juego de cría virtual de caballow www.caballow.com

En la sociedad se dedican exclusivamente a la cría de frisones puros sin consanguinidad (sin cruce entre familiares), un estilo de juego un poco diferente a lo habitual en caballow puesto que el mismo juego los considera como puros.
La SEF es ajeno al juego, creado por mi para todos aquellos que no consideran puros a los caballos con consanguinidad.

La fundadora de la sociedad es su servidor, Shane, yo me reservo el privilegio de admitir a los nuevos miembros así como también el derecho de rechazarlo o bien expulsarlo.

Todo miembro está obligado a seguir con las normas de la sociedad, caso contrario será expulsado.
Este foro se creó con el fin de brindarle un mejor servicio a los miembros de la sociedad.


Si deseas ser parte de la sociedad, deberás de mandarme un MP ya sea por esta página o la de caballow con el nombre de usuario de Shane.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/?id=3217
 
La sociedad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sociedad Española para la Proteccion de los Equinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedad Ecuestre de Frisones :: INFORMACIÓN GENERAL. :: Sociedad Ecuestre de Frisones-
Cambiar a: