Asociación virtual creada para y por el juego del juego de cría virtual de caballos www.caballow.com

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Las hembras de **Rosas Negras**

AutorMensaje
Leuqar
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Las hembras de **Rosas Negras**   Miér Mar 25, 2009 2:20 pm

Hola a todos/as, me gustaría presentaros a... tachán tachán!... Las hembras de mi ganadería **Rosas Negras** !!

Se me ha ocurrido crear este tema sobre mis hembras porque hay tantos machos donde elejir que casi da pereza baba

Seguramente os horrorizaréis (lo digo en serio) de verlo, y os preguntaréis que cómo se puede tener una gandería tan mala, pero quiero ir creando este tema para que, cuando mejore, me sea más cómodo buscar parejas para mis hembras.
Ahora mismo son MALISIMAS, pero yo iré actualizando la página cuando pueda, aunque por ahora, va así:

Sombra **Rosas Negras**
Pegas: PLUB BAJO
Ventajas: No tiene tan malo el potencial ni las habilidades.

Cynder **Rosas Negras**
Pegas:Potencial bajo y habiliades
Ventajas: Aparte de que tiene el PLUB un poco más alto que Sombra...no tiene..aún🇳🇴

Pesadilla **Rosas Negras**
En sí no es del afijo **Rosas Negras**, pero yo lo considero así dado que es la madre de casi todos los pertenecientes I love you
Pegas: PLUB BAJO PARA SU EDAD
Ventajas: Emm... No Embarassed

Shapira **Rosas Negras**
Pegas: POTENCIAL BAJO
Ventajas: PLUB DE 100(grcias a los brazos de orfeo, pero quizás le haya hecho pasar muy rápido de edad jeje), grandes habilidades.

Y... PRÓXIMAMENTE:

Lucky **Rosas Negras**
Pegas: Bueno, como aún es una potra pequeñita, es de suponer que todavía le queda bastante para estar lista para la reproducción.
Ventajas: Emm... No Embarassed

Tiniebla **Rosas Negras**
Pegas: PLUB BAJO
Ventajas: EL potencial no lo tiene tan mal..bueno sí Embarassed

En resumen, busco machos de gran altura y potencial.
Un saludo a todos adios
Ver perfil de usuario http://www.caballow.com/joueur/fiche/?id=11081869
Pequeña_
Invitado

MensajeTema: Monta   Sáb Mayo 09, 2009 8:27 pm

Hola yo tengo dos frisones uno se llama Rico y tiene 5 años y tanto no me acuerdo es que tiene agua de la juventud manzana de oro y pack de Atalanta pero no muy buen entrenamiento y tengo a Carimbo que apenas acaba de cumplir su madurez sexual y tiene muy buen potencial genetico mi nombre de usuario es Pequeña_ternura por si quieres verlos o te interesa

Las hembras de **Rosas Negras**
Página 1 de 1.