Sociedad Ecuestre de Frisones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación virtual creada para y por el juego del juego de cría virtual de caballos www.caballow.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sociedad Española para la Proteccion de los Equinos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
artemisa80

artemisa80


Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Sociedad Española para la Proteccion de los Equinos Empty
MensajeTema: Sociedad Española para la Proteccion de los Equinos   Sociedad Española para la Proteccion de los Equinos Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:42 am

Los objetivos de S.E.P.E. son:

Sociedad Española para la Proteccion de los Equinos Objectives_image

Apoyar y promover el fomento de los conocimientos y los cuidados de los equinos; presionar a los tribunales para que hagan prevalecer la legislación existente respecto de la crueldad a los animales en todo el territorio español; y presionar para la implantación de leyes más duras.

Presionar para que se pueda proceder legalmente contra aquellas personas que cometan actos de abusos maliciosos o de abandono en los equinos a su cargo; rescatar a los equinos que lo necesiten, con la asistencia de veterinarios titulados, procediendo a su sacrificio indoloro en casos de sufrimiento extremo sin posibilidad de mejorar la calidad de vida.

Recaudar fondos para financiar: instalaciones adecuadas para los equinos rescatados; programas educativos sobre los equinos; formación de vigilantes itinerantes y de herreros especializados en equinos; control del transporte y trato de equinos destinados al sacrificio; rehabilitación, donde sea posible, de equinos rescatados, con el fin de emplearlos en programas de formación educativa (incluidos los dirigidos a personas con disminución física o psíquica); o bien cederlos a personas responsables con experiencia.

Estar en contacto con otras organizaciones dedicadas al bienestar equino y con federaciones ecuestres, tanto a nivel nacional como internacional, para conseguir mejoras en el trato y cuidado de los equinos en cualquier lugar; trabajar para mejorar las condiciones y calidad de vida de todos los caballos, mulas y asnos que trabajan.

Cada año se crían miles de caballos con fines deportivos que posteriormente resultan excedentes, y muchos de ellos sufren largos viajes en pésimas condiciones hasta el matadero. S.E.P.E. procederá a presionar la industria deportiva equina para que acepte responsabilidades y procure hogares nuevos para todos estos equinos, en la medida de lo posible.

S.E.P.E. es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro.

Enlace: http://www.sepeonline.net/_content/sepe/
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/?id=3296
Rukia
Moderador
Moderador
Rukia


Cantidad de envíos : 99
Edad : 26
Localización : España, Andalucía
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Sociedad Española para la Proteccion de los Equinos Empty
MensajeTema: Re: Sociedad Española para la Proteccion de los Equinos   Sociedad Española para la Proteccion de los Equinos Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:55 am

esta genial la información artemisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/
 
Sociedad Española para la Proteccion de los Equinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La sociedad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedad Ecuestre de Frisones :: Taberna le friesian. :: Debates-
Cambiar a: